Día de la Madre

Un día tan especial como lo es el día de la madre no podíamos dejarlo pasar por debajo de la mesa. Nuestra iglesia organizo un evento para celebrarlo, el cual asistieron todas las madres de la comunidad y sintieron en conjunto la alegría de vivir en plenitud con Jesucristo.

Acompañado de cánticos, oraciones y mucha alegría se llevó a cabo esta reunión, donde alabamos a Dios, agradeciéndole por habernos obsequiado un ser tan especial como lo es una madre.

Les pedimos a todos los jóvenes que nos acompañan en cada reunión a traer a sus madres y correr la voz para que no se perdieran de dicha conmemoración tan especial que nos encargamos minuciosamente de preparar, y de esta manera lograron asistir más de 100 madres que fueron tocadas por el evangelio.

Con mucha alegría podemos decir que fue un evento exitoso y se logró el objetivo principal de este día que es hacer sentir especial a este ser maravilloso que se encarga de guiarnos en el camino del bien.

Queremos agradecerle a todas las personas que corrieron la voz, las que asistieron y en especial a las personas que se esforzaron para llevar a cabo dicho evento tan importante.